ARTÍCULOS EN PREVENTA DE LA ESQUINITA DEL SCRAP. COMPRA AHORA CON 10% DE DESCUENTO, Y RECIBE TUS ARTÍCULOS PRIMERO QUE NADIE.

  • Temporalmente Agotado
    retro corner chomper WE R MEMORY KEEPERS WRMK mi tienda de arte La esquinita del scrap Méxicoretro corner chomper WE R MEMORY KEEPERS WRMK mi tienda de arte La esquinita del scrap México
    New

    PAGO ANTICIPO 50% Kit Retro Corner Chomper – We Are Memory Keepers

    $1,240.00

    Pago del 50% del kit Retro Corner Chomper. Precio total del kit (4 Corner Chomper): $2479. Pagando el anticipo del 50% antes del 18 de febrero, te asegurarás de tener tu kit.

    Incluye: Kit Retro Corner Chomper (set de 4 Corner Chomper) + envío gratis. Fecha estimada de envío durante la última semana de febrero (fecha tentativa, puede variar según se demore en aduanas).

    Vuelven los diseños clásicos de la Corner Chomper: la morada, la rosa, la amarilla y la verde. Cada Retro Corner Chomper realiza dos tipos de corte diferente:

    • Rosa: Angle y Photo, son ideales para decorar tus fotografías. El corte en ángulo te ayudará a cortar banderolas, tickets y tarjetas. El corte Photo es ideal para fotografías, además puedes usar el negativo del corte para crear pequeñas esquineras.
    • Amarilla: Esquinas redondeadas, el corte más sencillo y clásico. Este corte es genial para darle un toque diferente a las páginas de tu álbumes, para crear tarjetas de Project Life o para decorar tus fotografías más especiales. Las dos esquinas son muy diferentes, el corte de 1/8” es pequeño y sutil mientras que el de 3/8” es mucho más amplio y redondeado.
    • Verde: Stub y Deco, son ideales decorar fotografías. Puedes recrear tickets vintage o añadir un toque deco a las esquinas de tus álbumes.
    • Morada: Scallop y Cloud, son muy originales y diferentes. Ideales para hacer etiquetas o tarjetas.

    Una edición limitada para volver a disfrutar de estos cortes en esquina tan diferentes con la calidad de corte de la Corner Chomper. La Corner Chomper es una herramienta de corte de esquinas dos en uno, de muy fácil uso y con dos diseños de esquina por cada herramienta. Con ella puedes perforar fácilmente papel, cartulina, cartón, acetato, tela, cuero, plástico, metal fino y otros materiales. Para obtener los mejores resultados utiliza papel de más de 110g/m2 (o perforar más de una hoja a la vez). Las guías laterales nos ayudan a posicionar el papel para conseguir un corte perfecto y se pueden plegar después de cada uso. Los restos de corte quedan almacenados en su compartimento.

    Pre-Order Now
    Pre-Order Now
    Marca: