MEMORY KITS

memory kits México scrapbook la esquinita del scrap 2

Memory Kits es una marca mexicana de scrapbooking. Pero... ¿qué es el scrapbook?

En pocas palabras, scrapbooking es el arte de armar y decorar nuestros propios álbumes de fotos (cuadernos, agendas, libros, tarjetas) de una manera creativa. Si alguna vez armaste un álbum de fotos y lo decoraste con stickers, dibujos, recortes de papel, sellos o figuritas, entonces, estuviste haciendo un trabajo de scrapbook. El pilar fundamental del scrap es contar una historia y para ello se basa en dos elementos clave: la fotografía y el recuerdo alrededor de ella. La felicidad está en saber apreciar la grandeza de las cosas más pequeñas, y regalar un álbun de scrapbook es regalar felicidad.

Junto a Memory Kits podrás llevar a cabo todos tus proyectos de scrapbook. Podrás encontrar diversos set de papeles que se adapten a tus eventos o fechas especiales. Colecciones que vienen además, acompañadas de tarjetas recortables y die cuts para que puedas darle vida a tus diseños más bonitos. Impresas en papel de gran calidad y con colores vivos, que le darán ese toque especial a tus creaciones. Además, al ser una marca de México, podemos encontrar en ellas esas frases en español que tanto nos gustan.Conserva tus recuerdos y memorias junto a Memory Kits!

Como siempre, en La Esquinita podrás encontrar una gran variedad de sus productos y novedades. Nos esforzamos en poder brindarte las últimas tendencias y productos de moda, así como también las últimas colecciones para que puedas mantenerte al día. Y como siempre, tienes todos los productos en nuestra web con entrega inmediata. Una selección exclusiva de la que tú eres la parte más importante.

Elige, compra, y disfruta escrapeando!

Show Filters

Mostrando todos los resultados 15

Show Filters

Mostrando todos los resultados 15