GRAPHIC 45

Graphic 45 scrapbooking paper vintage collections

Graphic 45 es una empresa de los Estados Unidos centrada en la fabricación de álbumes de scrapbook y fabricación de papel. La propiedad y operación es llevada por una madre y sus dos hijas: Diane Schultz (madre) y Aimee Filimoehala y Charee Filimoehala (hijas). Todas juntas crean productos artesanales de inspiración vintage que capturan el estilo extravagante de los tiempos pasados, con colores vibrantes, texturas irresistibles y diseño imaginativo. Déjate llevar, y que sus productos inspiren tu próxima tarjeta, álbum de recuerdos, diseño de álbum de scrapbooking, decoraciones de fiesta de bricolaje o proyecto de decoración del hogar.

Disfruta de este kit de scrapbooking sin preocuparte por combinaciones de colores. Son papeles estampados a doble cara de alta calidad y un gramaje perfecto para crear tus álbumes de scrapbooking y mini álbumes. Con el paso del tiempo, nuestros recuerdos bonitos en forma de fotografías amarillean al estar en contacto con ácidos. Para evitar esto, los papeles de este kit son libres de ácido y no contiene lignina, por lo que tus fotografías no se estropearán.

Como siempre, en La Esquinita podrás encontrar una gran variedad de sus productos y novedades. Nos esforzamos en poder brindarte las últimas tendencias y productos de moda, así como también las últimas colecciones para que puedas mantenerte al día. Y como siempre, tienes todos los productos en nuestra web con entrega inmediata. Una selección exclusiva de la que tú eres la parte más importante.

Elige, compra, y disfruta escrapeando!

Show Filters

Mostrando todos los resultados 5