ALTILLO DE LOS DUENDES

El Altillo de los Duendes logo marca scrapbooking La esquinita del scrap México 2

Conoce las colecciones de El Altillo de los Duendes. Ilustraciones que te transportarán a un mundo mágico, un mundo lleno de fantasía, dulce y tierno.Conoce a Ofelia, la duende insignia de esta marca. Sumérgete en este mundo de fábulas, en este lugar de soñadores incansables, en un mundo de sonrisas y milagros que suceden. Descubre por qué sus colecciones son de las más demandadas por los conocedores del scrapbook.

El Altillo de los Duendes es una marca de papeles de scrapbooking de España con unas preciosas ilustraciones, llenas de fantasía e imaginación. Los papeles tienen una textura lisa muy suave, y un gramaje bastante alto, de 190 g, lo que los hace perfectos para trabajar con ellos como páginas de álbumes sin necesidad de añadir un soporte de cartulina.

Contamos con una amplia variedad de colecciones para todos los gustos! Dentro del material para scrapbooking de El Altillo de los Duendes podrán encontrar los sets de hojas con diseños a doble cara que reflejan un mundo de fantasía con un toque vintage de colores suaves en tamaño de 12"x12".

Podrán encontrar las colecciones de El Altillo de los Duendes, como siempre, en nuestra tienda online, traídas directamente desde España para México. Cada mes introducimos novedades en materiales de scrapbooking! Si quieres estar pendiente de todas nuestras novedades y reposiciones suscríbete al boletín de noticias y te informaremos.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 24

Show Filters

Mostrando todos los resultados 24