Alúa Cid la esquinita del scrap tienda online scrapbooking scrapbook papeles blocs colecciones sellos stickers die cuts 2

Alúa Cid vive en Ferrol, España. Una gallega que nos enseña lo que es el scrapbook y que se ha hecho un lugar en la liga de las grandes diseñadoras catalanas. Una marca española de scrapbooking que viene de la mano del estudio de diseño Rita Rita. Cuando observamos las colecciones de Alúa Cid , lo primero que vemos son sus adorables papeles, creativos, llenos de dulzura, ideales para usar en trabajos de scrapbooking. Colecciones para dejarnos llevar y crear proyectos en donde el único límite lo pone nuestra imaginación!

Puede que ya conozcan sus videos de Youtube, que suman miles de vistas cada uno. Si no los conocen, ¿a qué esperan para visualizarlos?

¿Qué es Alúa Cid?

Alúa Cid nace poco a poco, y es así como sigue creciendo día tras día. Crece de la mano de las peticiones de la gente, quienes inspiran y animan a la marca a seguir creciendo. Va más allá de un sueño hecho realidad, ya que cuenta la propia Alúa que es algo que nunca había imaginado hacer. A pesar de ser una persona creativa y amante de las manualidades, el mundo de la ilustración fue algo nuevo para ella. Y es el apoyo de la gente, los comentarios que recibe, lo que la animan a ir creando con sus manos algo grande. Diseños llenos de corazón y magia, en donde juntos, es mejor. Recuerda, en su canal de Youtube podrás encontrar montón de tutoriales para usar con las colecciones que pueden encontrar en nuestra web.

De Alúa Cid podrán encontrar cuadernos, colecciones de papel, stickers, chapas, sellos, die cuts… todo eso, como siempre, en nuestra tienda online, traído directamente desde España para México. Les dejamos aquí debajo los productos, de seguro no podrán elegir sólo uno!!!

*créditos de la imagen de portada: Aidi Garcia

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>