Feria virtual de La Esquinita Del Scrap

La feria virtual de La esquinita del scrap, es una semana con descuentos y promociones que hemos creado especialmente para ti. Comienza el domingo 4 de octubre de 2020 y finaliza el domingo 11 de octubre de 2020. Durante esta semana, podrás encontrar descuentos en “casi” toda la web (exceptuando algunas colecciones de reciente lanzamiento, en las que las marcas no nos permiten realizar aún descuentos).

feria virtual de la esquinita del scrap

¿Por qué una feria virtual?

Desde el comienzo de la pandemia, hemos mantenido firmemente nuestra postura ante esta situación atípica que nos ha tocado vivir: yo me cuido, tú te cuidas, y entre todos nos cuidamos. Con el afán de poder mantener vivo el espíritu del lema “yo scrapeo en casa” hemos intentando mantener los precios. El Euro ha pasado de un valor de $20 a casi $27 en ocasiones, las entregas de paqueterías se han visto afectados en tiempo y precio, los envíos de los proveedores tardan muchísimo más en llegar… pero aún así, estamos felices de poder seguir cumpliendo con nuestras entregas y de poder llegar a la casa de cada uno de nuestros clientes.

Esta semana se celebra en CDMX la Expo Mercería y Manualidades en el WTC. Como muchas sabrán, fue la primer expo a la que asistimos y donde pudimos conocer por primera vez a muchas de ustedes. Una expo a la que le tenemos mucho cariño! Pero en esta edición, nos vemos obligados a declinar la oferta de asistencia.

Creemos que la situación actual no amerita la celebración de ninguna expo. Que los protocolos establecidos no acaban de ser los suficientes. Que como expositores, veremos también mermada la afluencia de público y sin embargo, aún tener que afrontar los gastos que una expo abarca: renta del stand, montaje del stand, transporte de mercancía, nóminas de personal extra…

Quienes nos han visitado en alguna de las expos a las que asistimos, sabrán que una de las cosas que más nos apasionan es poder atenderlos con esmero y dedicación. Poder dedicarles tiempo, poder enseñarles el material, las texturas de las hojas, las colecciones completas, hablar de proyectos y buscar juntos qué material se adapta mejor, y despedirlas con un fuerte abrazo. Ese es el alma de La esquinita del scrap.

Es por eso, que firmes a nuestra posición, queremos cuidarte. Queremos cuidarnos. Y este año declinamos asistir a una expo que creemos, quebranta el alma de quienes somos, y de lo que queremos ofrecerte, como tienda, y como personas.

 

¿Qué encontrarás en la feria virtual de La esquinita del scrap?

Durante los días que dure la feria virtual, podrás encontrar descuentos que van desde el 10% hasta el 50% en productos seleccionados. Cada día, anunciaremos también descuentos extraordinarios en determinadas marcas, productos o temáticas que hemos creado especialmente para ustedes. Dichas ofertas tendrán una duración determinada y serán anunciadas a través de diferentes medios: Facebook, Instagram o por por mail.

 

Las condiciones de venta

Las ofertas aplicarán única y exclusivamente a las compras realizadas durante la semana que dure la feria virtual. No aplicarán para apartados previos, ni para apartados posteriores. Si tu compra se realiza mediante sistema de apartado, el mismo deberá realizarse y pagarse íntegramente durante la semana del 04/10/2020 al 11/10/2020. Sin excepciones, los apartados que no se liquiden en esta fecha, no podrán disponer de los descuentos adquiridos durante la feria virtual.

Durante esta semana, mantendremos las facilidades de pago de las que siempre disponemos: pago en OXXO, por transferencia, por Paypal o con Tarjeta. Recuerda que tanto a través de Paypal o a través de Mercadopago, disponemos de pago a MSI con TDC. Las ofertas de la semana de la feria virtual no aplican con otros descuentos, cupones o promociones.

Debido a la alta demanda que esperamos durante esta semana, es posible que los envíos tarden un poquito más en prepararse y ser enviados. También es probable que debido al volumen de ventas que esperamos tener, podamos tener algunos errores de stock en la web, con lo cual te pedimos perdón de antemano si alguno de los productos que has comprado ya no se encuentra disponible y te ofrecemos algún reemplazo o la devolución de su importe. Como compensación, durante esta semana ofreceremos un bono de $50 en tu compra si alguno de los artículos que nos has pedido no se encuentra disponible, para que puedas escoger un artículo que se adapte a tus necesidades aunque sea un poquito más caro.

Esperamos esta semana poder verte en nuestra web y poder enviarte un abrazo virtual lleno de cariño y alegría.

 

YO ME CUIDO. TÚ TE CUIDAS. ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS. YO, SCRAPEO EN CASA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>