Hola, soy Deya

(y amo el scrapbook)

Mami de una nena preciosa y pareja de Gabriel. Juntos emprendimos este proyecto para hacer de nuestra pasión por los papeles bonitos un complemento de nuestra familia. Viviendo en puntas distintas del planeta, crecimos coleccionando papeles lindos. Al conocernos, no dudamos en usarlos para escribirnos cartas a la antigua, y poder así compartir el delicioso olor del papel.

De naturaleza emprendedora y buena letra, soy optimista, vehemente y paciente. Con estudios de Peluquera canina, Nutrición animal y Marketing de moda además de mi formación académica, soy una apasionada de las buenas charlas el vino y el café y así como de compartir inspiración y crecimiento con la gente a mi alrededor. Muchas cosas me hacen sonreír, muchas más me dan paz y hace no mucho, encontré en el scrapbook una nueva herramienta para hacer mi vida todavía más feliz.

a_signature
la esquinita del scrap tienda online scrapbooking scrapbook papeles blocs colecciones sellos stickers die cuts lagom cocoloko

Bienvenid@s

Te traemos con orgullo un estilo fresco y colorido, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hobby favorito; papeles de las últimas colecciones, sellos, stickers, die cuts, etc.

Nuestra misión es la de inspirar el espíritu creativo en nuestros clientes, y en nosotros mismos. Queremos convertirnos en tu “lugar feliz”, ese sitio en donde tus proyectos dejan de ser un sueño para convertirse en realidad. Es por eso que buscamos incesantemente en cada rincón fabricantes con  los mejores productos, los más creativos, los más estimulantes.

Te invitamos a navegar por nuestra tienda online y descubrir todo lo que tenemos preparado para ti!!

ponte en contacto