Alma, un sello con mucho encanto y un cielo de colores. Por @anablankina

La versión  impresa para este ejemplo fue la de línea gris (no line coloring) usando  impresora en papel Perfect Coloring.
(El digi viene en tres archivos diferentes).

Primero colorea la carita con E00, E04, E11
para las mejillas R20, R22 y algunos detalles con un Copic Multiliner color sepia


Ahora, continúa con estos colores para el resto de la piel.


Para el mar, usa BG0000, BG000, BG01, BG53
 
Para este  precioso cielo tan colorido usa Y11, Y00, RV0, RV91, RV93, BV00, BV02, BV04
 
Para lograr los tonos del caracol, usa E41, E43, YR30, YR21, E81, E84 
 
El pelo al aire, con YR20, E21, Y32, E11, E15, E33, E35
 
 
El vestidito con G0000, G000, G00, G02 y la boquita E04 y RV22
 
 
 
Finalmente, unos pequeños toques  con bolígrafo de gel blanco ¿Te gusta?
 
 
 




Semana de la feria virtual de La esquinita del scrap

Feria virtual de La Esquinita Del Scrap

La feria virtual de La esquinita del scrap, es una semana con descuentos y promociones que hemos creado especialmente para ti. Comienza el domingo 4 de octubre de 2020 y finaliza el domingo 11 de octubre de 2020. Durante esta semana, podrás encontrar descuentos en “casi” toda la web (exceptuando algunas colecciones de reciente lanzamiento, en las que las marcas no nos permiten realizar aún descuentos).

feria virtual de la esquinita del scrap

¿Por qué una feria virtual?

Desde el comienzo de la pandemia, hemos mantenido firmemente nuestra postura ante esta situación atípica que nos ha tocado vivir: yo me cuido, tú te cuidas, y entre todos nos cuidamos. Con el afán de poder mantener vivo el espíritu del lema “yo scrapeo en casa” hemos intentando mantener los precios. El Euro ha pasado de un valor de $20 a casi $27 en ocasiones, las entregas de paqueterías se han visto afectados en tiempo y precio, los envíos de los proveedores tardan muchísimo más en llegar… pero aún así, estamos felices de poder seguir cumpliendo con nuestras entregas y de poder llegar a la casa de cada uno de nuestros clientes.

Esta semana se celebra en CDMX la Expo Mercería y Manualidades en el WTC. Como muchas sabrán, fue la primer expo a la que asistimos y donde pudimos conocer por primera vez a muchas de ustedes. Una expo a la que le tenemos mucho cariño! Pero en esta edición, nos vemos obligados a declinar la oferta de asistencia.

Creemos que la situación actual no amerita la celebración de ninguna expo. Que los protocolos establecidos no acaban de ser los suficientes. Que como expositores, veremos también mermada la afluencia de público y sin embargo, aún tener que afrontar los gastos que una expo abarca: renta del stand, montaje del stand, transporte de mercancía, nóminas de personal extra…

Quienes nos han visitado en alguna de las expos a las que asistimos, sabrán que una de las cosas que más nos apasionan es poder atenderlos con esmero y dedicación. Poder dedicarles tiempo, poder enseñarles el material, las texturas de las hojas, las colecciones completas, hablar de proyectos y buscar juntos qué material se adapta mejor, y despedirlas con un fuerte abrazo. Ese es el alma de La esquinita del scrap.

Es por eso, que firmes a nuestra posición, queremos cuidarte. Queremos cuidarnos. Y este año declinamos asistir a una expo que creemos, quebranta el alma de quienes somos, y de lo que queremos ofrecerte, como tienda, y como personas.

 

¿Qué encontrarás en la feria virtual de La esquinita del scrap?

Durante los días que dure la feria virtual, podrás encontrar descuentos que van desde el 10% hasta el 50% en productos seleccionados. Cada día, anunciaremos también descuentos extraordinarios en determinadas marcas, productos o temáticas que hemos creado especialmente para ustedes. Dichas ofertas tendrán una duración determinada y serán anunciadas a través de diferentes medios: Facebook, Instagram o por por mail.

 

Las condiciones de venta

Las ofertas aplicarán única y exclusivamente a las compras realizadas durante la semana que dure la feria virtual. No aplicarán para apartados previos, ni para apartados posteriores. Si tu compra se realiza mediante sistema de apartado, el mismo deberá realizarse y pagarse íntegramente durante la semana del 04/10/2020 al 11/10/2020. Sin excepciones, los apartados que no se liquiden en esta fecha, no podrán disponer de los descuentos adquiridos durante la feria virtual.

Durante esta semana, mantendremos las facilidades de pago de las que siempre disponemos: pago en OXXO, por transferencia, por Paypal o con Tarjeta. Recuerda que tanto a través de Paypal o a través de Mercadopago, disponemos de pago a MSI con TDC. Las ofertas de la semana de la feria virtual no aplican con otros descuentos, cupones o promociones.

Debido a la alta demanda que esperamos durante esta semana, es posible que los envíos tarden un poquito más en prepararse y ser enviados. También es probable que debido al volumen de ventas que esperamos tener, podamos tener algunos errores de stock en la web, con lo cual te pedimos perdón de antemano si alguno de los productos que has comprado ya no se encuentra disponible y te ofrecemos algún reemplazo o la devolución de su importe. Como compensación, durante esta semana ofreceremos un bono de $50 en tu compra si alguno de los artículos que nos has pedido no se encuentra disponible, para que puedas escoger un artículo que se adapte a tus necesidades aunque sea un poquito más caro.

Esperamos esta semana poder verte en nuestra web y poder enviarte un abrazo virtual lleno de cariño y alegría.

 

YO ME CUIDO. TÚ TE CUIDAS. ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS. YO, SCRAPEO EN CASA.

Gracias totales!

¡Y acabamos la semana! Agotados, cansados, pero con el corazoncito lleno de júbilo y agradecimiento.

Fue nuestra primera experiencia en una Expo. Lo cierto es que fue una apuesta, toda una aventura, sin saber qué nos iba a deparar el día a día. Y es que ser una familia de emprendedores a veces no es fácil (sobre todo cuando tienes una nena de 3 añitos que no siempre entiende que casi no va a ver a sus papis en unos cuantos días).

Empezamos la aventura con mucha ilusión.

El día cero, el montaje. Quienes ya han tenido la oportunidad de conocernos, sabrán que no somos una gran empresa que cuente con una gran infraestructura. Somos Gabriel y Deya, dos entusiastas del olor a papel y de las manualidades que el destino ha unido. Intentamos aunar esta pasión que es La Esquinita del Scrap con nuestros otros trabajos y con nuestra vida en familia. Así que hacer el montaje entre dos, con varios viajes en coche llevando material, intentando dejar un cubículo de 2×2 metros lo más bonito posible, fue toda una experiencia. Muchos nervios y prisas que vivimos esperando el día siguiente.

Y llega el día primero de la Expo. La verdad nos sorprendió la cantidad de gente que fue el primer día (sin duda, el que más). ¡Que la inauguración haya coincidido con el día del maestro seguro tuvo mucho que ver! Montón de gente en el stand. Y nosotros felices, explicando quienes éramos, mostrando los papeles, viendo los rostros agradecidos y sorprendidos de todos ustedes. Compartiendo nuestra pasión con todos ustedes.

Los días siguiente siguieron iguales, un poco más tranquilos, lo que nos permitía poder dedicarles un poquito más de nuestro tiempo. Conociendo a clientes que sólo conocíamos virtualmente, dándoles abrazos, recibiendo vuestros comentarios de lo lindo que teníamos nuestro pequeño localito. Recibiendo halagos de gente que no nos conocía y quedaba fascinada por colecciones que no habían visto antes.

Fueron días agotadores, pero que sin duda acabaron dejándonos satisfechos. Satisfechos por poder dedicarnos a algo que nos gusta y que nos apasiona. Satisfechos por haber conocido a muchas de ustedes, y por haber conocido a muchas más que seguro se volverán clientes nuestros.

Felices por haber tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas como Johanna Rivero, una persona súper linda con un alma aún más bella. Por haber recibido la ayuda de algunas de nuestras clientes más cercanas (Mª Julia, Norma, Silver… mil gracias).

Queremos agradecerles infinitamente la confianza que depositan en nosotros y por la alegría que nos dieron durante los días de feria. ¡Y por todas las demás alegrías que nos dan los demás días del año!

Sin duda una experiencia que queremos volver a repetir, ya con algo más de tablas y sabiendo qué nos espera. Qué dicen… ¿nos vemos en la próxima?

 

Gabriel y Deya.

“He aprendido que la gente olvidará lo que dices y lo que hagas, pero jamás olvidará cómo los hiciste sentir” GRACIAS.

Fabrika Decoru, inspiración made in Ucrania

logo Fabrika Decoru

Fabrika Decoru es una marca de material para manualidades originaria de Ucrania . Diseñan y fabrican una gran cantidad de materiales para scrapbooking con una excelente relación calidad-precio . Dentro de su catálogo pueden encontrarse diversos materiales para poder realizar trabajos de manualidades, tanto de scrapbook como de decoupage o mixmedia.

No importa si tu proyecto es una de tarjetas de felicitación de bodas, decoraciones de álbumes para bebés o adultos, invitaciones o lo que se te ocurra. En los productos de Fabrika Decoru tendrás un gran aliado! Papeles para scrapbook, figuras recortadas (troqueles, die cuts), stickers, en fin, todo loque necesites para hacer que tus proyectos brillen!!! Fabrika Decoru ya se ha ganado los corazones de muchos fanáticos y reconocidos maestros de scrapbook de todo el mundo.

Contamos con una amplia variedad de colecciones para todos los gustos! Dentro del material para scrapbooking de Fabrika Decoru van a encontrar los sets de 10 hojas con diseños a doble cara con un toque moderno, desenfadado y colorido. Las medidas de los sets de 10 hojas de Fabrika Decoru son de 8″ x 8″. Las colecciones se conforman de:

  • sets de papeles compuestos de 10 hojas de 8”x8” de papel de 200 gramos libre de ácidos y de ligninas impresos a doble cara
  • die cuts o formas troqueladas (que varían entre 40 y 55 piezas según la colección)
  • frames o marcos recortados para darle vida a tus ideas (varían entre 35 y 45 piezas según la colección)
  • Una hoja de stickers (con un promedio de 30 pegatinas por hoja)

Podrán encontrar las colecciones de Fabrika Decoru, como siempre, en nuestra tienda online, traídas directamente desde Ucrania para México. Desde que conocimos la marca hemos estado esperando que nos llegue el pedido para poder incorporarla en nuestra tienda online. Les dejamos aquí debajo los productos, de seguro no podrán elegir sólo uno!!!

Dayka Trade, decoración y manualidades

Dayka Trade México - la esquinita del scrap tienda online scrapbooking scrapbook papeles blocs colecciones sellos stickers die cuts 2

 

Dayka Trade es una empresa española ubicada en Cantabria, dedicada a la fabricación y distribución de productos para pintura decorativa y manualidades, como productos creativos para hobby y scrapbooking. Sus colecciones de papeles impresos vienen con textos en español. Diseños que estamos seguros enamorarán a los más románticos y amantes del estilo naïf. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Clica aquí.

Una de las misiones de Dayka Trade es la de aportar a sus clientes formación artística.  Además, buscan constantemente innovar, ser creativos y originales en sus diseños, siempre buscando renovarse. También se considera una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y el bienestar del medio ambiente.

Su visión:  desarrollar en las personas la parte creativa que todos tenemos transmitiéndola a objetos decorativos únicos y personalizados con sentimiento

Dentro de sus colecciones, podrán encontrar papeles de scrapbooking para proyectos de:

  • navidad, perfecta para atesorar tus recuerdos familiares
  • primera comunión (colección de papeles de scrapbook para niño y otra para niña)
  • momentos inolvidables (colección de papeles de scrapbook para niño y otra para niña)
  • bebés (colección de papeles de scrapbook para niño y otra para niña)
  • una hermosa colección de papeles vintage
  • una colección de papeles de viajes, ideal para no perder esas fotos de tus últimas vacaciones

Es decir, contamos con una amplia variedad de colecciones para todos los gustos! Dentro del material para scrapbooking de Dayka van a encontrar los pads de 24 hojas con diseños a doble cara con un toque vintage y elegante. Las medidas de los pads de 24 hojas de Dayka Trade son de 8″ x 8″.

Podrán encontrar todas las colecciones de Dayka Trade, como siempre, en nuestra tienda online, traído directamente desde España para México. Desde que conocimos la marca hemos estado esperando que nos llegue el pedido para pdoer incorporarla en nuestra tienda online. Les dejamos aquí debajo los productos, de seguro no podrán elegir sólo uno!!!

DAYKA TRADE

Ver los productos
Temporalmente Agotado
View product

pad de 24 hojas de 8″x8″ Vive la Navidad SCP-1026 – Dayka Trade

$ 269.00

Pad de papeles para Scrapbooking Dayka “VIVE LA NAVIDAD”, con 24 papeles de 8″×8″. Impreso por las dos caras, incluye 24 diseños diferentes. Diseñados y también producidos en España. En esta ocasión las casas de pan de jengibre, corazones, piruletas, hombres de pan de jengibre, cartas o estrellas que se combinan con cuadros o rayas. Una colección tan especial que será perfecta para crear recuerdos navideños nuevos y atesorar todos aquellos que han pasado. La gama de colores icnluye los cásico verdes, rojos, azul hielo combinado con detalles beige y marrones.

CARACTERÍSTICAS

  • Papeles libres de ácido y lignina
  • Diseñado y fabricado en España
  • Gramaje aproximado: 170 g/m2
  • 12 hojas impresas a doble cara con 24 diseños diferentes
Leer más
Leer más
View product

kit de 12 hojas 12″x12″ Mi primera comunión niño 2019 – Dayka Trade

$ 379.00

Pad de papeles para Scrapbooking DAYKA “Mi primera comunión 2019 niño”, con 12 papeles de 12″×12″. Impreso por las dos caras, 24 diseños diferentes. Diseñados y producidos en España. La colección perfecta para hacer álbumes, libro de firmas o recordatorios de un día tan especial como la primera comunión de un niño. Como cada año, Dayka lanza una colección con preciosas muñecas vestidas de comunión y de marineros y trajeados niños que se acompañan de ilustraciones perfectas para hacer álbumes, invitaciones, libros de firmas o elementos de home decor para ese día tan especial. Incluye ilustraciones de niños de comunión con patinete, en la plaza de la iglesia, armario con un traje de marinero, candy bar, etc. La gama de colores incluye tonos pastel y shabby chic con, azules, amarillos, beige o verdes. Incluye etiquetas y tags recortables con frases y palabras en español para scrapear en tu idioma.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Papeles libres de ácido y lignina
  • Diseñado y fabricado en España
  • Gramaje aproximado: 224 g/m2
  • 12 hojas impresas a doble cara con 24 diseños diferentes
Añadir al carrito
Añadir al carrito
View product

pad 24 hojas 8″x8″ Y por fin llegaste tú niña – by Dayka Trade

$ 269.00

Pad de papeles para Scrapbooking Dayka “Y por fin llegaste tú”, con 24 papeles de 8″×8″. Impreso por las dos caras, 24 diseños diferentes. Diseñados y producidos en España. Una de las colecciones más especiales, una colección para hacer álbumes y proyectos de nuestras pequeñas princesas. Contiene preciosas y dulces ilustraciones de bebés con conejos, patitos, banderines, huellitas, cigüeñas o caballitos que se combinan con flores, lunares o rayas. La gama de colores incluye tonos rosas combinados con beige, verde o amarillo. Incluye etiquetas y tags recortables con frases y palabras en español tales como “Ya se gatear”, “Te quiero hasta el infinito”, “Te comería a besos” y más para que puedas scrapear en tu idioma.

CARACTERÍSTICAS

  • Papeles libres de ácido y lignina
  • Diseñado y fabricado en España
  • Gramaje aproximado: 180-200 g/m2
  • 24 hojas impresas a doble cara con 24 diseños diferentes
Añadir al carrito
Añadir al carrito
Temporalmente Agotado
View product

pad de 24 hojas de 8″x8″ School SCP-1025 – Dayka Trade

$ 269.00

Pad de papeles para Scrapbooking Dayka “SCHOOL”, con 24 papeles de 8″×8″. Impreso por las dos caras, incluye 24 diseños diferentes. Diseñados y también producidos en España. La nueva colección de papeles de Dayka es perfecta tanto para la vuelta al cole próxima como para los recuerdos más antiguos de nuestra etapa escolar. Incluye ilustraciones de reglas, microscopios, pizarras con operaciones matemáticas, fichas de scrabble que se combinan con lunares, cuadros de cuaderno o entramado de estética textil. La gama de colores incluye los negros, verdes, amarillos, azules, grises o rojos.

CARACTERÍSTICAS

  • Papeles libres de ácido y lignina
  • Diseñado y fabricado en España
  • Gramaje aproximado: 170 g/m2
  • 12 hojas impresas a doble cara con 24 diseños diferentes
Leer más
Leer más
View product

pad 28 hojas 8″x8″ Mi comunión niño SCP-1013 – Dayka Trade

$ 299.00

Pad de papeles para Scrapbooking Dayka “Mi comunión niño”, con 28 papeles de 8″×8″. Impreso por las dos caras, 28 diseños diferentes. Diseñados y producidos en España. La colección perfecta para hacer álbumes, libro de firmas o recordatorios de un día tan especial como la primera comunión de un niño. Faro, lunares, caligrafía manuscrista o bicicletas que se combinan con ilustraciones de niños de comunión con traje marinero, azul marino o pantalon beige. Incluye etiquetas y tags recortables con frases y palabras en español para scrapear en tu idioma.

CARACTERÍSTICAS

  • Papeles libres de ácido y lignina
  • Diseñado y fabricado en España
  • Gramaje aproximado: 180-200 g/m2
  • 28 hojas impresas a doble cara con 28 diseños diferentes
Añadir al carrito
Añadir al carrito
View product

pad 24 hojas 8″x8″Mi primera comunión niño – by Dayka Trade

$ 269.00

Pad de papeles para Scrapbooking Dayka “Mi primera comunión”, con 24 papeles de 8″×8″. Impreso por las dos caras, 24 diseños diferentes. Diseñados y producidos en España. La colección perfecta para hacer álbumes, libro de firmas o recordatorios de un día tan especial como la primera comunión de un niño. Faro, lunares, caligrafía manuscrista o bicicletas que se combinan con ilustraciones de niños de comunión con traje marinero, azul marino o pantalon beige. Contiene frases como: “un día inolvidable”, “mi comunión”, “mi primera comunión”. Incluye etiquetas y tags recortables con frases y palabras en español para scrapear en tu idioma.

CARACTERÍSTICAS

  • Papeles libres de ácido y lignina
  • Diseñado y fabricado en España
  • Gramaje aproximado: 180-200 g/m2
  • 24 hojas impresas a doble cara con 24 diseños diferentes
Añadir al carrito
Añadir al carrito
View product

pad de 24 hojas de 8″x8″ comunión niño Celebración SCP-1029 – Dayka Trade

$ 269.00

Pad de papeles para Scrapbooking Dayka “COMUNIÓN NIÑO – CELEBRACIÓN”, con 24 papeles de 8″×8″. Impreso por las dos caras, incluye 24 diseños diferentes. Diseñados y también producidos en España. Nuevos dibujos de niños de comunión rodeadas con remos, faros, pájaros, etc. Haz de ese día tan especial sus mejores recuerdos. Colección de comunión para niño, para rememorar uno de los primeros días importantes en la vida de nuestros pequeños. La gama de colores incluye tonos azules, beige, verdes o rojos.

CARACTERÍSTICAS

  • Papeles libres de ácido y lignina
  • Diseñado y fabricado en España
  • Gramaje aproximado: 170 g/m2
  • 12 hojas impresas a doble cara con 24 diseños diferentes
Añadir al carrito
Añadir al carrito
0 / 49

Alúa Cid, colecciones para scrapear!

Alúa Cid la esquinita del scrap tienda online scrapbooking scrapbook papeles blocs colecciones sellos stickers die cuts 2

Alúa Cid vive en Ferrol, España. Una gallega que nos enseña lo que es el scrapbook y que se ha hecho un lugar en la liga de las grandes diseñadoras catalanas. Una marca española de scrapbooking que viene de la mano del estudio de diseño Rita Rita. Cuando observamos las colecciones de Alúa Cid , lo primero que vemos son sus adorables papeles, creativos, llenos de dulzura, ideales para usar en trabajos de scrapbooking. Colecciones para dejarnos llevar y crear proyectos en donde el único límite lo pone nuestra imaginación!

Puede que ya conozcan sus videos de Youtube, que suman miles de vistas cada uno. Si no los conocen, ¿a qué esperan para visualizarlos?

¿Qué es Alúa Cid?

Alúa Cid nace poco a poco, y es así como sigue creciendo día tras día. Crece de la mano de las peticiones de la gente, quienes inspiran y animan a la marca a seguir creciendo. Va más allá de un sueño hecho realidad, ya que cuenta la propia Alúa que es algo que nunca había imaginado hacer. A pesar de ser una persona creativa y amante de las manualidades, el mundo de la ilustración fue algo nuevo para ella. Y es el apoyo de la gente, los comentarios que recibe, lo que la animan a ir creando con sus manos algo grande. Diseños llenos de corazón y magia, en donde juntos, es mejor. Recuerda, en su canal de Youtube podrás encontrar montón de tutoriales para usar con las colecciones que pueden encontrar en nuestra web.

De Alúa Cid podrán encontrar cuadernos, colecciones de papel, stickers, chapas, sellos, die cuts… todo eso, como siempre, en nuestra tienda online, traído directamente desde España para México. Les dejamos aquí debajo los productos, de seguro no podrán elegir sólo uno!!!

*créditos de la imagen de portada: Aidi Garcia

 

 

¿Qué es el scrapbooking?

¿Qué es el scrapbooking?

¿Te gustan las manualidades? ¿Te gusta armar un álbum de fotos y decorarlo todo, con stickers, recortes, sellos…? Si la respuesta es un “si”, el scrapbook es lo tuyo!

Su origen viene del inglés “scrap”, que significa trozo y “book”, libro. Literalmente scrapbooking es la técnica de crear libros a partir de trozos o pedazos de cosas. A grandes rasgos, el scrapbook es el arte de armar tu propio álbum de fotos decorado. Y cuando decimos álbum de fotos no nos limitamos a ello, no, también se pueden decorar agendas, libretas, sobres, cuadernos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dos Piruletas (@dos_piruletas) el

 

Según nos define Wikipedia, “el scrapbook o libro de recortes es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, gemas, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.”

El scrapbook no es algo nuevo, pero si ha ganado muchos fans en los últimos años. ¿Te acuerdas cuando en la escuela te mandaban de tarea realizar los famosos collages? Pues estamos hablando básicamente de lo mismo. Son muchas técnicas las que pueden utilizarse para realizar tus proyectos: rasgado, recorte y pegado, troquelado, embossing o repujado, costura… Pero de las técnicas de scrapbook les hablaremos más adelante.

Volver al origen.

En estas épocas de tecnología, volver “a lo básico” es reconfortante. Ya sea para nosotros mismos o para regalar, el hecho de crear algo con nuestras manos es un gesto de amor y cariño que demuestra el interés que tenemos por la otra persona a la hora de hacerle un regalo.

Y no sólo eso. ¡Que levante la mano quien no haya perdido alguna foto de su computadora o de su celular! Al crear un álbum de fotos, mantendremos siempre la fotografía impresa en él. El hecho de imprimir nuestras fotos nos hace elegir cuáles son las mejores. Recuerda que no necesitas ser un artista o un fotógrafo profesional para lograr una gran foto, basta con que sea emotiva y linda para ti.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley McIntosh (@ashleyleannemac) el

 

Los álbumes de fotos son tesoros de familia, de amigos. Son recuerdos, historias impresas que siempre podremos tener cono nosotros. Es mantener vivos esos momentos que nos hicieron felices.

Entonces, cuéntanos: ¿ya te animas a hacer tu primer álbum de scrapbook?

Lora Bailora, diseños hechos con el corazón

logo lora bailora españa

 

Lora Bailora es una marca española de productos para Scrapbooking. La persona encargada de darle vida es Laura, aunque much@s pueden conocerla como Lora (o Lola, Bailaora, labailora…)

Ingeniera de profesión y scrapera de corazón, decidió crear Lora Bailora para poder tener sus propios productos y cubrir las necesidades que tenía a la hora de hacer sus álbumes. Nunca imaginé que en dos años, miles de scraperas de todo el mundo utilizarían mis sellos y demás monerías. Lo que había comenzado como un sueño inalcanzable se fue convirtiendo poco a poco en una realidad.

“Empecé diseñando sellos, mi primer hijo, porque como scrapera, sentía que había un hueco muy grande en el mercado nacional que necesitaba ser cubierto. Poco a poco fui sacando nuevos productos con el fin de ayudaros a scrapear en vuestro idioma, algo que siempre he echado de menos cuando me he enfrentado a un nuevo proyecto. Nuestro segundo hijo fueron los washi tapes, esos rollos de papel que llenaron de color nuestro catálogo y vuestras casas.”

Lora Bailora es la nueva marca de sellos y complementos para scrapbooking en español que está causando sensación. Nos trae productos diseñados con el corazón, y es el cariño que le dedica a cada proyecto lo que marca la diferencia de sus productos. Únicos, bonitos y útiles. Diseños delicados y modernos que nos apasionan.

En La esquinita del scrap estamos enamorados de sus productos, y es por eso que te los traemos directo a México para que puedas darle vida a todos tus proyectos! Checa ya nuestra tienda on line!

¿Vives fuera de México? Envíanos un mail a hola@laesquinitadelscrap.com y pregúntanos por todas nuestras opciones de envío!

Sweet Möma: desde Barcelona para el mundo

logo sweet moma barcelona

 

Sweet Möma nace en Barcelona, de la mano de Xènia y Uri. Ella, diseñadora gráfica. Él, ingeniero. Junto a su marido decidieron darle vida a Sweet Möma. Juntos se apoyan y complementan para dar forma a ese proyecto familiar y hacer del scrapbook un modo de vida.

Xènia nos cuenta que le encanta  el mundo craft y las cosas handmade, la decoración y la moda, y que es una enamorada del scrapbook.

Conocí a Xènia hace unos años cuando viví en Barcelona. Trabajábamos juntas en una muy conocida empresa de moda internacional. Luego de mucho tiempo sin vernos, nos reencontramos este 2018 cuando viajamos a Sitges con mi familia. Me invitó a conocer su taller, y plantó en mí la semilla de lo que poco a poco se fue convirtiendo en La esquinita del scrap. Es por ella que me interesé y me adentré cada vez más en el mundo del scrapbook.

Es por ese cariño tan especial de madrina que le tenemos a la marca que Sweet Möma es pilar de nuestras colecciones. Creemos que a nuestro público mexicano sus diseños frescos y catalanes les va a encantar!

El diseño catalán

Quienes conocen Barcelona podrán asegurar que no mentimos: allí se respira diseño por sus cuatro costados. Cosmopolita y comprometida, ese es el retrato de nuestra tan querida Ciudad Condal. Con un marco histórico revolucionario e independetista, el diseño proporciona a Barcelona los fundamentos de su personalidad única. En Cataluña, el diseño está constantemente bajo los ojos de la innovación. Con una fuerte e importante visión estética, dan vida a sus ideas y bocetos de medianoche que nos ayudan a sentir y a experimentar nuevas sensaciones. Gracias a esta mentalidad, en La esquinita del scrap queremos ofrecerte esos diseños que tanto nos atraen.

En La esquinita del scrap estamos enamorados de sus productos, y es por eso que te los traemos directo a México para que puedas darle vida a todos tus proyectos! Checa ya nuestra tienda on line!

¿Vives fuera de México? Envíanos un mail a hola@laesquinitadelscrap.com y pregúntanos por todas nuestras opciones de envío!

Cocoloko Scrap, bienvenido a La Esquinita!

Desde La esquinita del scrap, queremos darle la bienvenida a nuestra tienda on line a los productos de Cocoloko Scrap!

¿Qué por qué elegimos a Cocoloko como parte de los productos que vamos a comercializar? Si echan ojo a sus diseños, se darán cuenta que son súper bonitos. Delicados, dulces y llenos de esa inspiración que tod@s necesitamos cuando nos ponemos manos a la obra en un nuevo proyecto.

Nuestro objetivo en La esquinita es poder traerles y ofrecerles los mejores diseños del mundo mundial! Es por eso que confiamos en Cocoloko como uno de nuestros primeros proveedores en esta magnífica aventura. Porque nos encanta Barcelona, el diseño catalán, su historia y tradiciones. Y porque nos sentimos un poquito más cerca de casa cada vez que olemos el aroma del papel que nos envía con tanto cariño.

Sobre Cocoloko scrap

Detrás de Cocoloko se encuentra Raquel, quien es la cabeza y corazón detrás de esta marca española. Ella es diseñadora gráfica y amante de las manualidades. Comenzó haciendo postales y tarjetas de felicitaciones, álbums y libretas encuadernadas, sellos personalizados para bodas y las mil y una cosas que se le cruzaban por el camino. Encontró su auténtica revolución con los sellos para scrapbooking, lo que le ha permitido unir sus dos grandes pasiones: el diseño gráfico y las manualidades.

En nuestra tienda on line podrás encontrar una gran variedad de sus papeles para scrapbook, sellos, stickers  y die cuts. Una gama completa que esperamos sirva para darle ese toque chik a tus diseños.

En La esquinita del scrap estamos enamorados de sus productos, y es por eso que te los traemos directo a México para que puedas darle vida a todos tus proyectos! Checa ya nuestra tienda on line!

¿Vives fuera de México? Envíanos un mail a hola@laesquinitadelscrap.com y pregúntanos por todas nuestras opciones de envío!