logo sweet moma barcelona

 

Sweet Möma nace en Barcelona, de la mano de Xènia y Uri. Ella, diseñadora gráfica. Él, ingeniero. Junto a su marido decidieron darle vida a Sweet Möma. Juntos se apoyan y complementan para dar forma a ese proyecto familiar y hacer del scrapbook un modo de vida.

Xènia nos cuenta que le encanta  el mundo craft y las cosas handmade, la decoración y la moda, y que es una enamorada del scrapbook.

Conocí a Xènia hace unos años cuando viví en Barcelona. Trabajábamos juntas en una muy conocida empresa de moda internacional. Luego de mucho tiempo sin vernos, nos reencontramos este 2018 cuando viajamos a Sitges con mi familia. Me invitó a conocer su taller, y plantó en mí la semilla de lo que poco a poco se fue convirtiendo en La esquinita del scrap. Es por ella que me interesé y me adentré cada vez más en el mundo del scrapbook.

Es por ese cariño tan especial de madrina que le tenemos a la marca que Sweet Möma es pilar de nuestras colecciones. Creemos que a nuestro público mexicano sus diseños frescos y catalanes les va a encantar!

El diseño catalán

Quienes conocen Barcelona podrán asegurar que no mentimos: allí se respira diseño por sus cuatro costados. Cosmopolita y comprometida, ese es el retrato de nuestra tan querida Ciudad Condal. Con un marco histórico revolucionario e independetista, el diseño proporciona a Barcelona los fundamentos de su personalidad única. En Cataluña, el diseño está constantemente bajo los ojos de la innovación. Con una fuerte e importante visión estética, dan vida a sus ideas y bocetos de medianoche que nos ayudan a sentir y a experimentar nuevas sensaciones. Gracias a esta mentalidad, en La esquinita del scrap queremos ofrecerte esos diseños que tanto nos atraen.

En La esquinita del scrap estamos enamorados de sus productos, y es por eso que te los traemos directo a México para que puedas darle vida a todos tus proyectos! Checa ya nuestra tienda on line!

¿Vives fuera de México? Envíanos un mail a hola@laesquinitadelscrap.com y pregúntanos por todas nuestras opciones de envío!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>