logo lora bailora españa

 

Lora Bailora es una marca española de productos para Scrapbooking. La persona encargada de darle vida es Laura, aunque much@s pueden conocerla como Lora (o Lola, Bailaora, labailora…)

Ingeniera de profesión y scrapera de corazón, decidió crear Lora Bailora para poder tener sus propios productos y cubrir las necesidades que tenía a la hora de hacer sus álbumes. Nunca imaginé que en dos años, miles de scraperas de todo el mundo utilizarían mis sellos y demás monerías. Lo que había comenzado como un sueño inalcanzable se fue convirtiendo poco a poco en una realidad.

“Empecé diseñando sellos, mi primer hijo, porque como scrapera, sentía que había un hueco muy grande en el mercado nacional que necesitaba ser cubierto. Poco a poco fui sacando nuevos productos con el fin de ayudaros a scrapear en vuestro idioma, algo que siempre he echado de menos cuando me he enfrentado a un nuevo proyecto. Nuestro segundo hijo fueron los washi tapes, esos rollos de papel que llenaron de color nuestro catálogo y vuestras casas.”

Lora Bailora es la nueva marca de sellos y complementos para scrapbooking en español que está causando sensación. Nos trae productos diseñados con el corazón, y es el cariño que le dedica a cada proyecto lo que marca la diferencia de sus productos. Únicos, bonitos y útiles. Diseños delicados y modernos que nos apasionan.

En La esquinita del scrap estamos enamorados de sus productos, y es por eso que te los traemos directo a México para que puedas darle vida a todos tus proyectos! Checa ya nuestra tienda on line!

¿Vives fuera de México? Envíanos un mail a hola@laesquinitadelscrap.com y pregúntanos por todas nuestras opciones de envío!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>