¡Y acabamos la semana! Agotados, cansados, pero con el corazoncito lleno de júbilo y agradecimiento.

Fue nuestra primera experiencia en una Expo. Lo cierto es que fue una apuesta, toda una aventura, sin saber qué nos iba a deparar el día a día. Y es que ser una familia de emprendedores a veces no es fácil (sobre todo cuando tienes una nena de 3 añitos que no siempre entiende que casi no va a ver a sus papis en unos cuantos días).

Empezamos la aventura con mucha ilusión.

El día cero, el montaje. Quienes ya han tenido la oportunidad de conocernos, sabrán que no somos una gran empresa que cuente con una gran infraestructura. Somos Gabriel y Deya, dos entusiastas del olor a papel y de las manualidades que el destino ha unido. Intentamos aunar esta pasión que es La Esquinita del Scrap con nuestros otros trabajos y con nuestra vida en familia. Así que hacer el montaje entre dos, con varios viajes en coche llevando material, intentando dejar un cubículo de 2×2 metros lo más bonito posible, fue toda una experiencia. Muchos nervios y prisas que vivimos esperando el día siguiente.

Y llega el día primero de la Expo. La verdad nos sorprendió la cantidad de gente que fue el primer día (sin duda, el que más). ¡Que la inauguración haya coincidido con el día del maestro seguro tuvo mucho que ver! Montón de gente en el stand. Y nosotros felices, explicando quienes éramos, mostrando los papeles, viendo los rostros agradecidos y sorprendidos de todos ustedes. Compartiendo nuestra pasión con todos ustedes.

Los días siguiente siguieron iguales, un poco más tranquilos, lo que nos permitía poder dedicarles un poquito más de nuestro tiempo. Conociendo a clientes que sólo conocíamos virtualmente, dándoles abrazos, recibiendo vuestros comentarios de lo lindo que teníamos nuestro pequeño localito. Recibiendo halagos de gente que no nos conocía y quedaba fascinada por colecciones que no habían visto antes.

Fueron días agotadores, pero que sin duda acabaron dejándonos satisfechos. Satisfechos por poder dedicarnos a algo que nos gusta y que nos apasiona. Satisfechos por haber conocido a muchas de ustedes, y por haber conocido a muchas más que seguro se volverán clientes nuestros.

Felices por haber tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas como Johanna Rivero, una persona súper linda con un alma aún más bella. Por haber recibido la ayuda de algunas de nuestras clientes más cercanas (Mª Julia, Norma, Silver… mil gracias).

Queremos agradecerles infinitamente la confianza que depositan en nosotros y por la alegría que nos dieron durante los días de feria. ¡Y por todas las demás alegrías que nos dan los demás días del año!

Sin duda una experiencia que queremos volver a repetir, ya con algo más de tablas y sabiendo qué nos espera. Qué dicen… ¿nos vemos en la próxima?

 

Gabriel y Deya.

“He aprendido que la gente olvidará lo que dices y lo que hagas, pero jamás olvidará cómo los hiciste sentir” GRACIAS.

  1. María Julia Hernández says:

    Muchas felicidades, y gracias, por compartir el sentimiento y la vivencia, por permitirme vivir esta aventura con ustedes. Y sobre todo por su entrega y profesionalismo. Un abrazo muy grande con mucho cariño para los 3.

  2. Rebeca Arce says:

    Todo un gusto haberles conocido, aunque pude ver muy poquito d ello que tenían en su stand, me pareció un deleite su atención y su espacio. Saluditos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>