logo Fabrika Decoru

Fabrika Decoru es una marca de material para manualidades originaria de Ucrania . Diseñan y fabrican una gran cantidad de materiales para scrapbooking con una excelente relación calidad-precio . Dentro de su catálogo pueden encontrarse diversos materiales para poder realizar trabajos de manualidades, tanto de scrapbook como de decoupage o mixmedia.

No importa si tu proyecto es una de tarjetas de felicitación de bodas, decoraciones de álbumes para bebés o adultos, invitaciones o lo que se te ocurra. En los productos de Fabrika Decoru tendrás un gran aliado! Papeles para scrapbook, figuras recortadas (troqueles, die cuts), stickers, en fin, todo loque necesites para hacer que tus proyectos brillen!!! Fabrika Decoru ya se ha ganado los corazones de muchos fanáticos y reconocidos maestros de scrapbook de todo el mundo.

Contamos con una amplia variedad de colecciones para todos los gustos! Dentro del material para scrapbooking de Fabrika Decoru van a encontrar los sets de 10 hojas con diseños a doble cara con un toque moderno, desenfadado y colorido. Las medidas de los sets de 10 hojas de Fabrika Decoru son de 8″ x 8″. Las colecciones se conforman de:

  • sets de papeles compuestos de 10 hojas de 8”x8” de papel de 200 gramos libre de ácidos y de ligninas impresos a doble cara
  • die cuts o formas troqueladas (que varían entre 40 y 55 piezas según la colección)
  • frames o marcos recortados para darle vida a tus ideas (varían entre 35 y 45 piezas según la colección)
  • Una hoja de stickers (con un promedio de 30 pegatinas por hoja)

Podrán encontrar las colecciones de Fabrika Decoru, como siempre, en nuestra tienda online, traídas directamente desde Ucrania para México. Desde que conocimos la marca hemos estado esperando que nos llegue el pedido para poder incorporarla en nuestra tienda online. Les dejamos aquí debajo los productos, de seguro no podrán elegir sólo uno!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>