Desde La esquinita del scrap, queremos darle la bienvenida a nuestra tienda on line a los productos de Cocoloko Scrap!

¿Qué por qué elegimos a Cocoloko como parte de los productos que vamos a comercializar? Si echan ojo a sus diseños, se darán cuenta que son súper bonitos. Delicados, dulces y llenos de esa inspiración que tod@s necesitamos cuando nos ponemos manos a la obra en un nuevo proyecto.

Nuestro objetivo en La esquinita es poder traerles y ofrecerles los mejores diseños del mundo mundial! Es por eso que confiamos en Cocoloko como uno de nuestros primeros proveedores en esta magnífica aventura. Porque nos encanta Barcelona, el diseño catalán, su historia y tradiciones. Y porque nos sentimos un poquito más cerca de casa cada vez que olemos el aroma del papel que nos envía con tanto cariño.

Sobre Cocoloko scrap

Detrás de Cocoloko se encuentra Raquel, quien es la cabeza y corazón detrás de esta marca española. Ella es diseñadora gráfica y amante de las manualidades. Comenzó haciendo postales y tarjetas de felicitaciones, álbums y libretas encuadernadas, sellos personalizados para bodas y las mil y una cosas que se le cruzaban por el camino. Encontró su auténtica revolución con los sellos para scrapbooking, lo que le ha permitido unir sus dos grandes pasiones: el diseño gráfico y las manualidades.

En nuestra tienda on line podrás encontrar una gran variedad de sus papeles para scrapbook, sellos, stickers  y die cuts. Una gama completa que esperamos sirva para darle ese toque chik a tus diseños.

En La esquinita del scrap estamos enamorados de sus productos, y es por eso que te los traemos directo a México para que puedas darle vida a todos tus proyectos! Checa ya nuestra tienda on line!

¿Vives fuera de México? Envíanos un mail a hola@laesquinitadelscrap.com y pregúntanos por todas nuestras opciones de envío!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>